Esto se debe a que la corriente que circula por el cable a interrumpir, es superior a la que soporta el relé de la alarma. Esta corriente máxima tolerada es de aproximadamente 5 Amperes, siendo necesario colocar un relé adicional si medimos un valor superior.
Para realizar este tipo de conexión utilizaremos un relé inversor, como por ejemplo el RALUX 158:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK_EBpD0_n9Y_EUb8nHvX4_vCFfRR_wvwzveua4h58ERbpRK8iW5MgQHoUc6I5RCswgqaw9rSQtb-frC22n1j2ov2pIq1jNb-hXtN6UKVEyeHsU1X23gpl4kv-fLC-MukeJJBzegcKwqg/s400/medir+corriente+de+contacto.JPG)
En dichos casos, utilizaremos el siguiente esquema de conexión:
O bien, vea los diferentes esquemas según el tipo de vehículo:
Diagramas de corte de corriente en autos
Diagramas de corte de encendido en camiones
Diagramas de corte de corriente en motos
Para realizar este tipo de conexión utilizaremos un relé inversor, como por ejemplo el RALUX 158:
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En dichos casos, utilizaremos el siguiente esquema de conexión:
Diagramas de corte de corriente en autos
Diagramas de corte de encendido en camiones
Diagramas de corte de corriente en motos
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