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miércoles, 4 de noviembre de 2009

Funcionamiento del circuito levanta vidrios original del automóvil.

La interpretación de acuerdo al diagrama de conexión para las distintas variantes, es la siguiente:

Polaridad negativa en reposo.
Polaridad positiva en reposo.
Sin polaridad en reposo.

Identificación de polaridad de trabajo, con el multímetro

  1. Con la llave en contacto: coloque la punta "común" del multímetro a masa. Con la otra punta (roja) mida sobre los terminales de la ficha de conexión en la tecla hasta encontrar el cable que manda la tensión de "subir" al accionar la misma. Observará una tensión de 12 Volts.
  2. Luego quite el contacto y mida de la siguiente manera: Coloque la punta "común" a masa, con la otra punta (roja) mida sobre el cable que sube el vidrio, observe el display del multímetro.
  • Para polaridad negativa en reposo debe leer cero (0 volt), invierta las puntas respetando la polaridad, roja (+) y negra al cable de "subir", debe leer 12 volts.
  • Para polaridad positiva en reposo debe leer 12 volts.
  • Sin polaridad en reposo, si lee cero (0 volt), Ud. esta frente a un circuito sin polaridad.

1 comentario:

  1. y si es polariad negativa como puedo hacerle para conectar la señal de mi alerma para que suban?

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